30 diciembre 2010

La Navidad


Sé que pasaba la Navidad hace 5 dias, pero me olvidé poner algo en mi blog. Este año, mi familia y yo somos los anfitriones para una fiesta para nuestra grupo de biblia. Había planeado, el líder de nuestro grupo, que la fiesta empezaría a las seis y media, pero el jueves ante de la fiesta, decidió que la empezaría a las doce de la tarde. Quería a hacer esto porque los meteorólogos pronosticaron que nevaría. Por eso, el líder cambió el tiempo a un más temprano para que los miembros no tengan acidentes cuando conducieron a mi casa.

No pensamos que sería un problema hasta que una familia del grupo no pudiera venir porque ha cometido a otra fiesta que empieza en la tarde. Era tan triste porque quieren muchísimo a ir a nuestra casa para celebrar.

Como resulto de este problema, tuvimos DOS fiestas en un dia. Aunque era divertido, estaba cansada después de todo. En las dos fiestas, todos trajeron platos para compartir. Durante la primera fiesta, los chicos juegaron videojuegos como “Super Smash Bros Brawl,” un juego de wii, “Scattergories,” y “Wacky Words.” También miraron la tele y comieron. Los adultos hablaron y discutieron (cosas aburridas J ) y toda la gente que vino, oraron y celebraron el nacimiento de jesús cristo.

Durante fiesta número dos, había menos personas, pero todavía nos divertieron. Cantamos y jugamos el piano, comimos, y nos reímos mucho.

Las dos fiestas tenían éxito y espero que podamos tener más festividades así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario